Guadalajara
Austin, Tx.
 
ESCUCHA EN RADIO MUJER 1040 A.M.
Facebook: (((mujer el sexto sentido)))Twitter: ((RadioMujer1040)))
LADA sin costo: 01 800 727 54 20
Austin Texas: 512 215 49 09
Telfonos en cabina: +52(33)36471883 y +52 (33) 31211190
Enva un mensaje de texto con la palabra XEBBB espacio y tu mensaje al 30500
RADIO MUJER es una emisora del Grupo Promomedios Radio creada el 16 de agosto de 1993, en la frecuencia del 1040 de AM, con el objetivo de ser un espacio donde la mujeres encontrarán programas de acuerdo a sus necesidades: psicología, salud, cocina, maternidad, sexualidad, belleza, moda, nutrición, desarrollo humano, familia, valores y el sano entretenimiento.

Fue así como RADIO MUJER se convirtió en la primera emisora que dedica su programación totalmente a la mujer y su familia, transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año, desde Guadalajara, Jalisco México.

Ofrecemos una programación para todos los perfiles y segmentos de la mujer, con un equipo de conductores expertos en los temas que cada uno abordan en sus programas.

Desde el año 2008 la señal de RADIO MUJER llega vía satélite como RADIO MUJER INTERNACIONAL en 63 ciudades de 10 estados de la Unión Americana, a través de la cadena Cable Radio Network (CRN) siendo el único canal en español de CRN con programación en español para el público de habla hispana en los Estados Unidos.

A partir del 2012, llegamos por radio a la comunidad hispana a la ciudad de Austin, Texas, a través del 1530 de AM y 95.1 de FM, siendo la primera estación hablada en FM en la ciudad de Austin.

Nuestra plataforma digital está conformada por la señal de video que emitimos desde la cabina de Radio Mujer a través de nuestro portal www.radiomujer.com.mx, el blog www.delamujer.com, donde a diario ofrecemos información de interés para la mujer y nuestras redes sociales, Facebook: mujer el sexto sentido y Twitter: @radiomujer1040.

 
“Ser la VOZ DE LAS MUJERES EN LA RADIO que promueva los valores para el crecimiento de la mujer, a través del servicio, la información y el sano entretenimiento.”
 
 
“Posicionarnos como la emisora líder en Jalisco en la preferencia de las mujeres, mediante el servicio, la atención y respuesta inmediata a las necesidades del público, con contenidos que impulsen el desarrollo social y humano, a través del trabajo de cada uno de los profesionales que integran Radio Mujer.”
 
 
ESPÍRITU DE SERVICIO
 
Tengo la disposición de ayudar en todo momento, a través de un trabajo
con calidez y una actitud positiva.
COMPROMISO
 
Me entrego a mi trabajo, siendo fiel a
a misión de radio mujer con respeto hacia los demás.
RESPONSABILIDAD
 
Soy conciente de la importancia del trabajo y sus alcances, con coherencia
en lo que se piensa, se dice y se hace.
PROFESIONALISMO
 
Realizo mi trabajo con calidad, eficiencia y puntualidad.
UNIÓN
 
Formo parte importante del equipo de
Radio Mujer, quienes laboramos con armonía,
compañerismo, comunicación efectiva y una
retroalimentación continua y directa.
LEALTAD
 
Defiendo a mi equipo y su trabajo
como si fuera el mío, respetando
cada uno de los valores porque...
A RADIO MUJER LA HACEMOS TODOS