Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Psicología
16 Mayo 2017
Nunca te compares con otras mujeres

Nunca te compares con otras mujeres

Seguramente has caído en el típico, ¿qué tiene ella que no tenga yo? 

La realidad es que la mayoría de las veces, entre mujeres nos comparamos, mejor vestido, maquillaje, cabello o hasta personalidad. Sin embargo, la inteligencia y personalidad están dentro de los atributos que los hombres toman en cuenta cuando eligen una pareja. En cuanto al físico se refiere, los gustos son tan diversos como te puedas imaginar. Más allá de todo lo anterior hay una clave de atracción infalible, la seguridad.

EL nivel de seguridad que te prometas tiene un rol vital en tu habilidad de ser feliz, atraer y mejor de todo, ser tú aquella que elige a las personas de su entorno, sobre todo a la pareja. 

Puedes vestir divino, oler riquísimo y maquillarte guapísima sin embargo, si te sientes inútil, tonta, fea o mal vestida lo vas a exponer y manifestar a los demás, y lo que para los demás no era notable hará que los predispongas. 

Sabemos que día con día estamos expuestos a estándares de belleza altísimos y hasta fantasiosa, mujeres altas, delgadas, rubias o sin arrugas en todas partes. ¡La vida real no es así! Trata de apagar la televisión, cerrar un rato las revistas y enfocarte en lo más bello de la vida: TÚ.

Para elevar tu seguridad al máximo y dejar de comparar tu hermosa persona con la de otras mujeres te dejamos breves pero sencillos tips:

-Eres hermosa, especial, única y sobre todo HUMANA.

-Lo mejor que puedes hacer es admirar tu propia belleza, aquello que no te agrade cámbialo, pero no trates de ser alguien más.

-Busca inspiración, no imites solamente trata de seguir lo más especial de personas valiosas que realmente logren algo positivo en ti.

-Date gustos, consentirse está permitido, se feliz y come ese chocolate que tanto se te antoja. No te castigues; equilibra lo bueno con lo que puedes mejorar pero nunca con limites extremos.

-Sonríe y siempre actúa como si nadie te estuviera viendo. No tienes porque cambiar tu esencia para caerle mejor a alguien. Lo que te hace hermosa es que no hay otra como tú.

PamDanahe

 

categoria: 
¡Gana "Háblale al amor"!
La promoción finaliza el:
Jueves 13 de julio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Gana: Los demás seguimos aquí
La promoción finaliza el:
20 de junio, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal