Puede que alguna vez te hayan dado ganas de hacerle de Cupido con tus amigos: Imagina que tienes un mejor amigo, y en lugar de esperar a ver qué novia se consigue que de seguro tendrá celos de tí, acaba andando con una amiga tuya que entiende la relación que existe entre ustedes y no le molesta- ¿no está mal, verdad? O también, por alguna razón se te antoja que dos personas cercanas a tí se empiecen a querer. Sin duda es divertido creer que podemos tomar el destino en nuestras manos y unir a dos personas que estás segura están destinadas para estar juntos- o por lo menos para intentar salir en una cita. Pero si en realidad se te antoja ser Cupido, te recomendamos tomar en cuenta estos puntos:
*Sólo lleva a cabo tu plan si es seguro podrá realizarse:
No es bueno jugar con las emociones de las personas, mucho menos si son tus amigos, así que a menos que estés 100% segura de que tu plan va a funcionar, no hagas nada. Y con tu plan no nos referimos a que tus amigos acabarán enamorándose; sino más bien a que no entusiasmes a un amigo a menos que la otra persona también vaya a acceder a la cita.
*Planea con cuidado:
Si tienes amigos solteros, no los juntes sólo porque no tienen pareja. Según la personalidad, hábitos y gustos de cada uno puedes darte una idea de si se llevarían bien en plan romántico o no. Para eso es bueno saber qué es lo que están buscando tus amigos con respecto al amor.
*No los acompañes a la cita:
¡No seas mal tercio! Tus amigos ya están grandecitos y pueden cuidarse solos. Mejor se paciente a que se termine la cita antes de llamarles para preguntarles cómo les fue, y también ten fé en que todo saldrá bien.
*No es propiedad pública:
Te aconsejamos no chismearle a tus demás amigos sobre lo que estás haciendo. Si por algo no funciona, sólo ponte en los zapatos de esas personas. ¿Te gustaría que todos supieran que fuiste a una cita que alguien más arregló para ti, y que al final no fue un éxito?
¡Esperamos que estos consejos te sean de ayuda! Mucha suerte con tu maquinación al estilo Cupido ;) ¡Y recuerda que si funciona, tienes el derecho de ser la Dama de Honor de tus amigos en su boda!