Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712

ARTÍCULO / Amor
16 Mayo 2017
Ser Cupido con tus amigos: ¿Buena o mala idea?

Ser Cupido con tus amigos: ¿Buena o mala idea?

 

Puede que alguna vez te hayan dado ganas de hacerle de Cupido con tus amigos: Imagina que tienes un mejor amigo, y en lugar de esperar a ver qué novia se consigue que de seguro tendrá celos de tí, acaba andando con una amiga tuya que entiende la relación que existe entre ustedes y no le molesta- ¿no está mal, verdad? O también, por alguna razón se te antoja que dos personas cercanas a tí se empiecen a querer. Sin duda es divertido creer que podemos tomar el destino en nuestras manos y unir a dos personas que estás segura están destinadas para estar juntos- o por lo menos para intentar salir en una cita. Pero si en realidad se te antoja ser Cupido, te recomendamos tomar en cuenta estos puntos:

 

*Sólo lleva a cabo tu plan si es seguro podrá realizarse:

No es bueno jugar con las emociones de las personas, mucho menos si son tus amigos, así que a menos que estés 100% segura de que tu plan va a funcionar, no hagas nada. Y con tu plan no nos referimos a que tus amigos acabarán enamorándose; sino más bien a que no entusiasmes a un amigo a menos que la otra persona también vaya a acceder a la cita.

 

 

*Planea con cuidado:

Si tienes amigos solteros, no los juntes sólo porque no tienen pareja. Según la personalidad, hábitos y gustos de cada uno puedes darte una idea de si se llevarían bien en plan romántico o no. Para eso es bueno saber qué es lo que están buscando tus amigos con respecto al amor.

 

 

*No los acompañes a la cita:

¡No seas mal tercio! Tus amigos ya están grandecitos y pueden cuidarse solos. Mejor se paciente a que se termine la cita antes de llamarles para preguntarles cómo les fue, y también ten fé en que todo saldrá bien.

 

 

*No es propiedad pública:

Te aconsejamos no chismearle a tus demás amigos sobre lo que estás haciendo. Si por algo no funciona, sólo ponte en los zapatos de esas personas. ¿Te gustaría que todos supieran que fuiste a una cita que alguien más arregló para ti, y que al final no fue un éxito?

 

¡Esperamos que estos consejos te sean de ayuda! Mucha suerte con tu maquinación al estilo Cupido ;) ¡Y recuerda que si funciona, tienes el derecho de ser la Dama de Honor de tus amigos en su boda!

 

categoria: 
¡Gana el bestseller "Adiós a las...
La promoción finaliza el:
17 de noviembre de 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
¡Gana una cosmetiquera!
La promoción finaliza el:
4 de septiembre, 2017
Inscribete
Mira a los ganadores de las promociones
Envía mensaje de texto con XEBBB "espacio" y tu mensaje al 30500
2015 Radio Mujer / Legal